La marca convotherm vende productos clave especializados en la preparación de alimentos de nivel. Su filosofía es crear un tipo de máquina mixta que satisfaga las necesidades de incluso, los clientes más exigentes.

Su nueva gama de hornos “Convotherm” logra lo que sus competidores no han conseguido: aportar un estilo propio y característico a la cocina profesional. Estamos hablando de hornos que combinan un tipo de diseño que facilita su uso, ergonomía, además de ser muy sencillos de limpiar cuando los hemos tenido que usar.

Además, podemos elegirlos entre 7 tamaños diferentes y cada uno de ellos integra hasta 6 opciones de modelos distintas.

Ante tanta variedad, el cliente puede tenerlo complicado para elegir qué tipo de horno Convotherm es el que responde a sus necesidades.

¡Nosotros te podemos ayudar!

Asesoramiento en Venta maquinaria Convotherm

Conocemos todos los productos de maquinaria Convotherm: tanto los que ya llevan un tiempo en el mercado, como aquellos que son una revolución a día de hoy.

Por ello, si no te aclaras con el modelo que necesitas, o si tienes un presupuesto ajustado y no quieres pagar más por unas funciones que no vayas a usar, podemos echarte una mano.

Analizaremos lo que estás buscando para ofrecerte un equipo útil y adaptado a tus exigencias.

Reparación máquinas Convotherm

Una de las principales características de este tipo de maquinaria Convotherm es que se diseñan con materiales de la más alta calidad. Esto quiere decir que es raro que se estropeen, aunque podría llegar a pasar.

Tanto como si el producto no funciona como cabría esperar, o si tiene algún tipo de comportamiento anómalo, ponte en contacto con nosotros para que nos encarguemos de la reparación de máquinas Convotherm.

Mimamos con detalle esta marca y todos sus productos.

venta maquinaria convotherm

Solicíta presupuesto

*

*

ASISTENCIA TELEFÓNICA

T. 931.171.206