Estamos capacitados para vender y reparar maquinaria Merrychef. Como seguro que ya sabes, esta marca es toda una referencia en maquinaria.

Las tres palabras que la definen son liderazgo, creación y apoyo. El resultado de esta combinación da como resultado una marca inconfundible, emocional y la máxima satisfacción de cara al cliente.

Podemos encontrarla en maquinarias que adquieren desde los pequeños establecimientos, hasta cadenas mucho más grandes.

En cuanto al tipo de maquinaria que comercializan, se especializan en los hornos: vende hornos confeccionados con materiales de gran calidad (preparados para aguantar el paso del tiempo), diseñados para funcionar a una elevada velocidad, además de estar preparados para cocinar alimentos frescos a la carta, acorde a lo que se necesita en cualquier momento.

Llevan en el mercado desde que fabricaron su primer horno en el año 1950, ofreciéndonos un tipo de producto o servicio que son el fruto de años y años de estudio, incluso décadas.

Si quieres comprar maquinaria Merrychef, o si ya cuentas con algunos de estos aparatos y no funcionan cómo debería, nosotros podemos ayudarte con ello.

Venta maquinaria Merrychef

La marca cuenta con diferentes modelos de hornos, que se pueden adaptar mejor o peor a las necesidades de un chef profesional o un determinado centro de trabajo.

Tomar la decisión no siempre es algo sencillo. Por ello, nosotros te ofrecemos un especial servicio de venta maquinaria Merrychef. Te asesoramos para que puedas adquirir el mejor modelo en tu caso, adaptándonos a tus características personales, así como al presupuesto con el que cuentas.

Reparación máquinas Merrychef

Aunque no es habitual que estas máquinas se estropeen, podría llegar a ocurrir. Por ello, también nos dedicamos a la reparación máquinas Merrychef, consiguiendo que queden siempre como nuevas.

Confía en nosotros y verás cómo podemos ayudarte.

venta maquinaria merrychef

Solicíta presupuesto

*

*

ASISTENCIA TELEFÓNICA

T. 931.171.206