Nos especializamos en la venta y reparación de maquinaría de la marca Rational, con una larga experiencia consolidada en este campo.

La marca cuenta con más de 750.000 productos en el mercado a día de hoy, convirtiéndose en todo un referente en el mercado, en la venta de cocinas y elementos relacionados.

Empezarían lanzando su primer vaporizador en el año 1967, revolucionando completamente el mercado. Ellos mismos no se ven como simples fabricantes de maquinarias y equipos, sino como proveedores de soluciones para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Según el estudio TNS Infratest 2016, un 93% de los clientes que confían en la marca están satisfechos con ella y la recomiendan a su círculo cercano.

Se calcula que unos 250 cocineros profesionales confían actualmente en la marca.

La máxima principal de la marca es seguir desarrollando diferentes productos y prestaciones para adaptarse a lo que busca cada cliente. Con una capacidad de innovación que sorprende en cada nuevo producto, se consolida como una de las mejores opciones a la hora de trabajar con maquinaria de cocina.

Venta maquinaria Rational

Podemos asesorarte sobre las diferentes máquinas de la marca para que sepas la que necesitas. Nuestra experiencia nos permite encontrar lo que buscas en cada caso.

Nos especializamos en la reparación máquinas Rational

Trabajamos con una larga serie de técnicos que cuentan con una óptima experiencia en la reparación de máquinas de la marca Rational. Desde aquellos modelos más antiguos, hasta los que se han lanzado de forma reciente en el mercado.

Sabemos exactamente cómo funciona el mecanismo de cada máquina Rational para proceder con la reparación en un tiempo récord.

Además de lo anterior, te garantizamos los precios más ajustados del mercado, pero sin sacrificar la calidad de nuestros servicios ni un ápice.

venta maquinaría rational

Solicíta presupuesto

*

*

ASISTENCIA TELEFÓNICA

T. 931.171.206